sábado, 10 de octubre de 2009

De Barcos y viajes

...Desde chico le interesaron los barcos y le divertía armar los modelos de papel que le había enseñado su madre cuando era muy niño. Le significaban para él una manera de viajar, cosa que nunca hizo más que con la imaginación, y no me refiero a los viajes que uno podría suponer: a otros lugares del planeta, a esos bonitos sitios que aparecen en los folletos de las agencias de viajes con playas paradisíacas ni si quiera a lugares de las historias fantásticas. Matías consideraba que toda la vida era un viaje, cada día, cada hora, cada sueño...
"Fracmento del cuento El extraño caso de Matías G."
G.C.

1 comentario:

nadia molina dijo...

Bello!!!!!!! quiero leer ese cuento!!!!!
Gera, te buscaba y te encontre y me encontre con esta hermosa pagina!!!

Como se extraña, esa persona que te alentaba a soñar, que te daba libertad para crear utopias..., se te extraña mi querido y viejito profe...

con el mismo cariño de siempre, porque siempre fue sincero, es que aun en el tiempo y la distancia se conserva!!!!

te adoro...
saludos a la flia.
te dejo mi correo: nadia_aca@hotmail.com